Conéctate con nosotros

Huaraz

ESFA Huaraz y sus estudiantes en la semana del arte

En una jornada especial dedicada a la educación del arte plástico, los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística (ESFA) de Huaraz se congregaron en los alrededores de la Plaza de Armas.Equipados con sus herramientas de pintura, los jóvenes artistas dieron rienda suelta a su creatividad al crear hermosos dibujos y obras de arte.

image_pdf

 

La participación fue masiva, y el profesor Analio Santa no escatimó elogios al destacar el talento artístico que poseen los estudiantes de la ESFA. Durante la jornada, se resaltaron los grandes potenciales artísticos presentes en la institución, dejando en claro que el arte es una parte fundamental de la formación de estos jóvenes.

Este evento no solo sirvió para fomentar la creatividad de los estudiantes, sino también para demostrar la importancia de la educación del arte plástico en el currículo educativo.

 

El profesor Analio Santa y sus alumnos han demostrado que el arte es una fuente de inspiración y un medio para expresar emociones y perspectivas únicas

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz