Conéctate con nosotros

Ancash

Escándalo: Más de 140 autorizaciones entregados a vendedores informales serán anulados

Dichas autorizaciones, fueron emitidos en la gestión del ex subgerente de comercialización David Gonzales, y con aparentemente amplio conocimiento del actual Gerente de servicios públicos de la municipalidad de Huaraz

image_pdf

 

 

En un escandaloso giro de los acontecimientos que ha dejado a la comunidad de Huaraz conmocionada, Alberto Romero, subgerente de comercialización de la Municipalidad Provincial de Huaraz, reveló que más de 140 autorizaciones para vendedores informales se emitieron sin un adecuado control ni supervisión. Estas autorizaciones permitieron a los vendedores ocupar las calles de la ciudad para la venta de una variedad de productos.

La sorprendente revelación provino de Gonzales, quien previamente ocupaba el cargo de primer subgerente de comercialización y que, al parecer, había otorgado estas autorizaciones sin una debida justificación y sin el conocimiento de la Gerencia de Servicios Públicos. Este inesperado giro plantea serias interrogantes sobre la gestión y el control internos dentro de la Municipalidad de Huaraz.

 

El actual subgerente de comercialización, anunció con firmeza que estas autorizaciones serán revocadas en un lapso de 30 días, en un intento por restablecer el orden en las calles de la ciudad. Esta medida, aunque necesaria, deja en evidencia una falta de supervisión y coordinación interna que ha permitido que el desorden se apodere de las vías públicas.

El funcionario también admitió que el caos en torno al tema de la comercialización había llegado a niveles insostenibles, con vendedores informales ocupando las calles sin restricciones. Este desorden ha generado molestias y preocupaciones entre los ciudadanos, además de afectar negativamente el tráfico y la seguridad en la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash