Conéctate con nosotros

Ancash

Entiendan: estamos en una guerra contra una pandemia

image_pdf

Salvar la vida de la gente no es un juego de investigaciones, quejas, denuncias, es buscar soluciones en el acto.

Juan Herrera, sub director del hospital de Huaraz, manifestó que por encima de las denuncias administrativas, penales, legales que seguro originará el uso los ambientes Covid 19, por fin aprobados por el consejo regional, permitirá salvar vidas humanas.

Los trabajadores de la salud del hospital de Huaraz, que vienen laborando en los ambientes tugurizados por este virus enfrentando una guerra sanitaria, luchando por la vida de los más de 40 pacientes positivos internados en el hospital, les están agradecidos por esa decisión tomada.

Hoy, se debe proceder hacer uso de estos ambientes, instalar la mayor cantidad de camas donde se sigan atendiendo los casos positivos que ya no solo son de Huaraz, sino de toda la zona de los Conchucos y el callejón de Huaylas.

En otro momento de sus declaraciones, Herrera, dijo que el desabastecimiento de oxígeno para la atención de los pacientes, han tenido primeras respuestas desde Lima, y se están enviando desde Lima 60 balones de oxígeno.

Mientras se busque otras ayudas que permita nivelar el desabastecimiento respectivo, la consigna es seguir salvando la vida de los pacientes, señaló Juan Herrera Mendoza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash