Conéctate con nosotros

Ancash

Caraz: Renzo Martínez descansa en Paz

image_pdf

Fue alcalde en el periodo 2015-2018 por las filas de Alianza para el progreso.

Un tremendo dolor, causo a los caracinos, conocer el fallecimiento de Renzon Martínez Canchumani, ex alcalde provincial, ocurrido ayer víctima del COVID-19 en el Hospital Edgardo Rebagliati perteneciente a EsSalud.

La ex autoridad edil, no pudo vencer la dura batalla contra el COVID-19 luego de dos semanas de dura batalla, donde luchó por aferrarse a la vida y padeciendo en medio de una crisis sanitaria a nivel nacional.

Su salud se agravó porque al momento de contraer la enfermedad estuvo en pleno tratamiento por problemas bronquiales como el Asma y otras complicaciones, lo cual motivó que su estado de salud se agravara.

Lo triste para Caraz, es que no podrán despedir su cuerpo ni con un distanciamiento social, debido a que los protocolos para este tipo de muerte, hoy hacen imposible realizar ceremonia alguna.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash