Conéctate con nosotros

Huaraz

Enfermeras internistas fueron las más beneficiadas.

image_pdf

Muchas de ellas, fueron estudiantes de los últimos años de las universidades locales.

 

Más del 90% de internistas profesionales de la salud que acudieron el fin de semana a recibir su primera dosis de la vacuna contra la covid-19, fueron enfermeras, provenientes de las diversas universidades estatales y privadas de la región Ancash.

 

En diálogo con las internistas, indicaron ser estudiantes de los últimos ciclos de enfermería proveniente de las universidades privadas y estatales y que sentían mucho alivio por tener la vacuna contra la covid-19, porque consideran garantía para evitar ser víctima de dicho virus en el desarrollo de su trabajo en el hospital o centros de salud donde cumplen sus funciones, indicaron a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz