Conéctate con nosotros

Ancash

Enfermeras Covid del Hospital de Huaraz exigiendo sus derechos

Plantones y reclamos, contra el titular del sector no cesaran, sino son escuchados en sus reclamos.

image_pdf

 

Plantones y reclamos, contra el titular del sector no cesaran, sino son escuchados en sus reclamos.

Tras varias horas de espera como reclamos en la dirección del hospital de Huaraz, las enfermeras CAS-COVID, que continúan reclamando los derechos laborales al que tienen derecho, luego que el Congreso de la Republica confirmó para ellas un contrato CAS, que según indicaron las afectadas no son resueltos por el titular del hospital.

 

Expusieron a la prensa, su preocupación y el temor de ser respetó los derechos logrados, luego de haber estado trabajando con enfermeras Covid, en los años más difíciles con la presencia del referido virus.

 

Mientras Huaraz Noticias, conversa con una de las dirigentes responsables, funcionario del hospital, determinaron escuchar sus demandas, pero desconociéndose los resultados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash