Conéctate con nosotros

Ancash

Empresa San Antonio ganó la licitación obra Paria Wilcahuain

Según la Gerencia de obras del Gobierno Regional de Ancash, aseguró que el 22 del presente mes debe de iniciar la anhelada obra para los moradores del lugar.

image_pdf

02

Según la Gerencia de obras del Gobierno Regional de Ancash, aseguró que el 22 del presente mes debe de iniciar la anhelada obra para los moradores del lugar.

Luego de años de postergación de la ejecución del asfaltado de la obra carretera Paria-Wicahuain, ubicado en el distrito de Independencia, se verá cristalizado su inicio, antes que la gestión actual culmino su mandato, luego de haberse logrado la licitación respectiva.

 

El Gerente de obras del Gobierno Regional de Ancash, confirmó como que la empresa San Antonio ganó la licitación de la obra carretera Paria-Willcahuain, indicando que se tiene a partir de la fecha 8 días para que la empresa ganadora presente la firma de contrato para formalizar el contrato.

 

Es posible que, la empresa ganadora solicité adelanto de obra, que es uno de los requisitos para iniciar la obra, pero preciso que es facultad solicitarlo o no. La obra contara con concretó de cemento, obras de arte.

 

Se tuvo que realizar modificaciones por el ancho de la carretera lo importante es que el proyecto tenga la funcionalidad de la vía con los dos carriles, paraderos drenajes

 

El referido funcionario, aseguró que el supervisor de la obra ya tiene contrato asegurado, por lo tanto, con todos dichos ingredientes, esperan que el próximo 22 del presente mes, se inicie la obra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash