Conéctate con nosotros

Ancash

Embotelladoras de agua de mesa advertidos

Deben de contar con sus registros sanitario actualizado y otorgado por la DIGESA.

image_pdf

 

Deben de contar con sus registros sanitario actualizado y otorgado por la DIGESA.

 

Karina Jaramillo, directora de salud ambiental, señaló que las nuevas embotelladoras de agua mesa, deben de tener su registro sanitario otorgado por la DIGESA, aquella que no lo tiene es un producto bamba.

 

“Conocemos que, antes de la pandemia muchas de esas empresas sacaron su autorización, pero se vieron obligados a cerrar por el tema de la pandemia, pero dejamos en claro que, si esos empresarios no han logrado actualizar su registró sanitario porque tiene sus términos de vigencia plazos, serán sancionados de acuerdo a ley.

 

En ese sentido, advertimos que en cualquier momento pondremos en marcha los operativos, para ver en primer lugar haber pasado el control del análisis microbiológico del producto en el caso del agua es el control de metales pesados” refirió la bióloga Karina Jaramillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash