Conéctate con nosotros

Ancash

Administración de losas deportivas en debate

Ingresara en debate una nueva ordenanza municipal, para determinar suerte de losas y pro ornatos existentes en Huaraz.

image_pdf

Ingresara en debate una nueva ordenanza municipal, para determinar suerte de losas y pro ornatos existentes en Huaraz.

 

Hernán Villacaqui, regidor de la comuna provincial de Huaraz, anunció que en reunión desarrollada entre regidores  vecinos del barrio la Soledad, donde estos últimos informaron que los dirigentes responsables de administrar de la losa deportiva la Soledad, no viene rindiendo cuentas, originando un mal uso de dicho local.

Esto ha obligado que lo regidores aprueben el debate y se mejore la ordenanza municipal que, viene desde el año 2013, para eso se está realizando un diagnóstico situacional de cada losa deportiva, cuales están a cargo de la comuna edil.

 

Sobre esos informes, se volverá escuchar a los vecinos y con todo ese informe emitir una nueva ordenanza municipal que se a equitativo para todas las partes, refirió Villacaqui.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash