Conéctate con nosotros

Huaraz

Elvis Solórzano vuelve a la secretaria del SITRAMUN Huaraz

Tras 4 años de ausencia, Solórzano buscará diálogo con autoridades municipales y defenderá derechos laborales y desarrollo en la ciudad.

image_pdf

 

Elvis Solórzano Barrientos fue elegido como el nuevo Secretario General de los trabajadores de la Municipalidad de Huaraz, regresando al cargo después de 4 años de alejamiento. Su elección se llevó a cabo de manera unánime por parte de las bases sindicales, quienes depositaron su confianza en él.

Solórzano manifestó que uno de sus principales objetivos será establecer un diálogo constructivo con el alcalde y los gerentes municipales. Buscará hacer llegar el respeto a los derechos laborales de los trabajadores y transmitir las preocupaciones de la comunidad respecto a la gestión municipal, la cual hasta el momento no ha brindado claras señales de desarrollo en beneficio de la ciudad.

 

En el ámbito sindical, Elvis Solórzano reconoció que hubo una falta de presencia dirigencial debido a cierta indiferencia por parte del SITRAMUN (Sindicato de Trabajadores Municipales de Huaraz). Sin embargo, se compromete a corregir esta situación en el menor tiempo posible y recuperar el prestigio y la relevancia que siempre ha tenido en la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz