Conéctate con nosotros

Huaraz

Elena Ríos se descubre por qué fue retirada de la municipalidad de Huaraz

El decir, que los terrenos de Huanchac no eran los adecuados por un camal municipal, le costó su cargo.

image_pdf

El decir, que los terrenos de Huanchac no eran los adecuados por un camal municipal, le costó su cargo.

 

En medio de los duros cuestionamientos que viene recibiendo la administración municipal, por su afán de comprar el terreno para la construcción del nuevo camal municipal, sigue provocando nervios en el alcalde Rori Mautino.

 

Más aún, cuando se va descubriendo, los motivos del porque la ingeniera Elena Ríos, fue separada de la subgerencia de salubridad, en forma silenciosa.

 

Nuestras fuentes, revelaron a Huaraz Noticias que, la referida profesional luego de haber sido invitada por el gerente municipal Gustavo Castromonte y el alcalde de Huaraz a los terrenos ubicados en el centro poblado de Huanchac, para verificar su estado y darle el visto bueno permitiendo con ello su compra y ser destinado para la construcción del camal municipal.

 

Ríos, luego de verificar el lugar junto a su equipo técnico de trabajo, manifestó a las autoridades, que dicho terreno no reunía las condiciones técnicas, menos sanitarías para construir un camal municipal, por lo tanto, era inadecuado.

 

Dichas palabras, no sólo provocó reacciones de protesta de las autoridades, sino que fue el pecado de la ingeniera Elena Ríos, porque al día siguiente fue visitada por el gerente municipal, a su despachó, donde le anunció que ya no era más, parte de la gestión edil.

 

Estas versiones, fueron corroborados tal cual, por los regidores que más fiscalizan a la gestión del alcalde de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz