Conéctate con nosotros

Ancash

Elecciones complementarias con mejor cronograma

Un gran sector que no logró acceder al poder en el Gobierno de Pedro Castillo, son los que están saliendo a las calles buscando la confrontación con la gobernante de turno a quién califican de desleal y traicionera.

image_pdf

 

Un gran sector que no logró acceder al poder en el Gobierno de Pedro Castillo, son los que están saliendo a las calles buscando la confrontación con la gobernante de turno a quién califican de desleal y traicionera, señaló el abogado Carlos Rivera Vizcarra.

Ante ese ataque, la presidenta ha anunciado el adelanto de elecciones que es lo más correcto pero que la discusión son los plazos que estamos seguros mediante un debata se emitiría un cronograma más real y ejecutivo y así responderán al sector senderista, aseguró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash