Conéctate con nosotros

Ancash

Elección de Reina la “Qarwash Shumaq Warmi” 2024 en Carhuaz

Jóvenes carhuacinas deslumbran en desfile de trajes típicos en la plaza de armas.

image_pdf

En la emblemática plaza de armas de Carhuaz, se llevó a cabo la esperada elección de la reina “Qarwash Shumaq Warmi” 2024, un evento que atrajo a toda la comunidad local.

Las guapas jóvenes de Carhuaz participaron en este certamen, desfilando con gracia y elegancia, no solo mostrando su belleza y alegría, sino también luciendo los impresionantes trajes típicos de la región.

Cada una de las candidatas representó a su respectivo distrito, incluyendo Marcara y Vicos, entre otros, añadiendo así un toque de autenticidad y diversidad cultural al evento.

La plaza se llenó de color y entusiasmo mientras las candidatas desfilaban, y la comunidad local se reunió para alentar y apoyar a sus representantes.

El certamen se convirtió en uno de los momentos más destacados del carnaval carhuacino, mostrando el orgullo y la vitalidad de la comunidad local. La elección de la reina no solo resaltó la belleza física de las participantes, sino también su conexión con las tradiciones y la identidad cultural de la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash