Conéctate con nosotros

Ancash

Elber Poma Aban ya está en el cielo

image_pdf

Un joven profesional y gerente de la municipalidad de Yungay, no pudo derrotar al maldito virus covid.

Llenó de vitalidad, por hacer las cosas bien en la municipalidad provincial de Yungay, Elber Poma Aban, junto al alcalde y su equipo de trabajo, hacían la entrega de balones de oxígeno medicinal, camas, como ivermectina al hospital de Yungay, para enfrentar la lucha contra la covid-19.

Se veía muy entusiasta, por esa importante contribución del alcalde, a la comunidad en general, y se preparaba para salir las comunidades, y entregarles ivermectina, a mucha gente que no tenía acceso, y prevenir el virus.

Eso es lo que manifestó a la prensa en general, sin saber que sería una de las últimas oportunidades que lo veríamos con vida, a Elber Poma, como también fue la última entrevista que realizó esté medio de comunicación, que vio con mucha tristeza su temprana muerte.

Su cuerpo, ya descansa en paz en su tierra Huarmey, dejando un gran vació no solo en su familia, también en sus amigos y la gente que lo conocía, Elber, descansa en paz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash