Siguenos en

Ancash

Si no hay cambios de funcionarios se viene un caos total en el municipio huaracino.

Publicado

el

Basta de protecciones a funcionarios poco competentes.

La regidora de la comuna provincia de Huaraz, Ketty Javier, manifestó que se viene la debacle en la comuna edil si el alcalde no hace cambios puntuales de funcionarios que han sido sugeridos por los regidores y recomendados en las diversas sesiones de consejo municipal.

“Si bien es cierto el alcalde designa a sus funcionarios de confianza con altos sueldos económicos, sin embargo, estas personas no responden a las necesidades de la ciudad, no producen resultados, pero los tiene allí pagándoles puntualmente sumas altas de dinero.

Ahora, exigimos resultados al Gerente municipal que cumpla con lo ofrecido cuando llegó al cargo y fue cambiar funcionarios incompetentes, porque al final esos cambios de personas no van a terminar de favorecer a los regidores sino al pueblo

El señor Castromonte, dijo tener la experiencia en gestión pública, entonces que lo demuestre en el cargo y no permita seguir con funcionarios que ya llegaron a su límite de incapacidad, porque no se están cumpliendo las metas de trabajo.

Mi persona está muy descontenta con esta administración, se está perdiendo muchos proyectos con gran inversión que viene de los ministerios nacionales y se dejan pasar porque los funcionarios no tienen voluntad de trabajo.

Por lo tanto, exhortó una vez más, trabajar de corazón para Huaraz, de buena voluntad y pidió a la autoridad edil actuar, si no esto terminará en una catástrofe, caos y crisis total” dijo la regidora huaracina.

Tendencia