Conéctate con nosotros

Ancash

El Mirador de Tapapunta abre sus puertas en la Cordillera Negra

Un nuevo paraíso para los amantes de la naturaleza y las vistas impresionantes, está ubicado en el C.P de Chontayoc, donde la comunidad y la subgerencia de turismo del distrito de Independencia logran hacer realidad un nuevo lugar turístico natural

image_pdf

A menos de dos meses de la reanudación de vuelos al Aeropuerto de Anta en Carhuaz-Ancash, el turismo de la región se renueva con la apertura de un nuevo y emocionante destino: el Mirador de Tapapunta. Ubicado en la Cordillera Negra, en la zona de Chontayoc, este mirador ofrece una experiencia única para los amantes de la aventura y las vistas panorámicas.

Desde el Mirador de Tapapunta, los visitantes podrán disfrutar de una vista de 360 grados de la impresionante belleza natural de la región, incluyendo montañas nevadas, valles verdeantes y ríos cristalinos.

El lugar perfecto para tomar fotografías increíbles, respirar aire puro y conectar con la naturaleza en su estado más puro.

La apertura del Mirador de Tapapunta representa una gran oportunidad para el desarrollo del turismo local en Ancash, manifestó la sub gerente de turismo del distrito celeste, Dorita Camino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash