Conéctate con nosotros

Ancash

El inspirador baile de don Manuel el anciano que danza con pasión y alegría a sus 88 años

Su amor por la música huaracina lo impulsa a bailar con alma y contagia a otros con su entusiasmo.

image_pdf

 

 

Don Manuel, un enérgico hombre de 88 años, ha demostrado que la pasión por la música no tiene límites de edad. Cada vez que sale a dar un paseo junto a su esposa por las calles de la ciudad de Huaraz, basta con escuchar los acordes de la música huaracina para que su espíritu se llene de vida y se entregue al baile con toda su alma y corazón, incluso antes de perder la vista.

Recientemente, cerca de la plaza de armas de Huaraz, durante una actividad ferial, los organizadores instalaron un enorme parlante con canciones huaracinas. Fue en ese preciso momento que don Manuel no pudo resistirse y se dejó llevar por el ritmo, desplegando sus mejores pasos de baile. Su increíble energía y entusiasmo llamaron la atención de un pequeño bomberito y su madre, quienes, contagiados por la alegría de don Manuelito, decidieron unirse a la danza.

Su espontáneo baile ha dejado una huella en la memoria de aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciarlo, recordándonos la importancia de disfrutar cada momento y encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida. Su baile lleno de alma, corazón y vida nos enseña que nunca es demasiado tarde para disfrutar de la música y expresarnos con toda nuestra energía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash