Conéctate con nosotros

Ancash

Edver Paredes: reflexiones sobre la gestión pública y su planificación

Paredes enfatiza que es fácil criticar a los líderes locales y regionales por su supuesta incapacidad, pero es fundamental comprender que la administración pública tiene su propia complejidad, y que los proyectos y cambios necesarios toman tiempo.

image_pdf

 

 

Edver Paredes, ex alcalde distrital y actual asesor de la Mancomunidad Callejón de Huaylas, en su declaración, dijo es la herencia de expedientes y situaciones dejadas por administraciones anteriores. La gestión de estos legados puede ser complicada y llevar tiempo, lo que a menudo no se aprecia plenamente desde fuera del proceso. Paredes también resalta la importancia de contar con un equipo de trabajo eficiente, en el que cada miembro asuma su responsabilidad de manera efectiva, para lograr resultados concretos.

Además, Paredes hace hincapié en la necesidad de una colaboración estrecha y coordinación entre los niveles locales, regionales y nacionales del gobierno. Esta colaboración no solo es crucial para la ejecución de pequeños proyectos, sino también para la realización de megaproyectos, como el ambicioso Hatun Ancash. Aunque este proyecto ha estado en espera, se espera que, una vez en marcha, tenga un impacto significativo en la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash