Conéctate con nosotros

Ancash

Edson Ardiles Colonia se Victimiza por Críticas de sus colegas alcaldes

Luego de haberse favorecido con dos obras, aparentemente favorecidos por el gerente destituido del Instituto vial provincial, a quién propuso para asumir dicho cargó, para terminar de ser destituido y denunciado por mal proceder.

image_pdf

El alcalde distrital de Pira, Edson Ardiles Colonia, ha salido en defensa de una inversión significativa de más de 4 millones de soles destinados a dos obras cruciales para su distrito. Los proyectos en cuestión, la construcción de un puente y el mantenimiento de carreteras, han sido objeto de críticas por parte de algunos líderes municipales, como la alcaldesa de Cochabamba y los alcaldes de Colcabamba y Jangas. Sin embargo, Ardiles ha mantenido una posición firme en su apoyo a estas iniciativas.

Ardiles ha subrayado que esta inversión es justa y necesaria para su distrito y para la zona de las vertientes. Ha minimizado los cuestionamientos planteados por otros alcaldes, afirmando que los proyectos son vitales para el desarrollo y el bienestar de su comunidad. La construcción del puente y el mantenimiento de carreteras no solo mejorará la infraestructura local, sino que también facilitará la conectividad y el acceso a servicios esenciales para los residentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Ver más

Más en Ancash