Conéctate con nosotros

Huaraz

Luis Hurtado ratificado como Gerente del Instituto Vial provincial de Huaraz

Propuesta presentada por el alcalde distrital de Pampas Grande y con los votos de los alcaldes distritales fue ratificado en el cargo.

image_pdf

 

 

Gracias a la propuesta realizada por el alcalde distrital de Pampas Grande, Edsón Ardiles Colonia, fue ratificado en el cargo de Gerente General del Instituto Vial Provincial de Huaraz el ingeniero, Luis Hurtado Méndez, la votación lograda por parte de los alcaldes distritales fue por unanimidad.

Hecho que fue agradecido por el ingeniero Hurtado Méndez, quién se comprometió a seguirá trabajando por las mejoras las carreteras de Ancash, así como se logró gestionar y obtener 14 millones de soles para Huaraz, pero no se le dio un buen uso.

 

Por otro lado, el Gerente del Instituto Vial Provincial Huaraz, anunció que para el presente año ya están encaminando varios puentes como mantenimientos de carreteras para gran parte de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz