Conéctate con nosotros

Huaraz

Edgar Soto “Sigamos luchando contra el sinvergüenza de Borja”

image_pdf

La enfermedad es horrible por eso pido que se cuiden y eviten las reuniones sociales.

 

“Las personas que hemos sufrido en carne propia la covid, sabemos que por la falta de hospitales y médicos especialistas que el Gobernador regional de Ancash se niega financiarlos la gente se muere, los profesionales de la salud solos no pueden hacer nada, todo depende de estos dos sinvergüenzas de la región Gobernador y Gerente por eso deberíamos de sacarlos a patadas de sus cargos”.

 

Luego de haber permanecido 48 días en el hospital del seguro social y de Huaraz, donde tuvo que enfrentar al maldito virus de la covid-19, Edgar Soto logró vencer la guerra a la pandemia, pero señaló luego de sufrir en carne propia dolores que a nadie se lo desea en medio de muchas limitaciones médicas por la falta de profesionales de la salud sumado la falta de infraestructura.

 

“Ya me siento recuperado en mi salud, por eso anuncio que voy a unirme a las luchas que han emprendido los integrantes pro construcción del hospital de Huaraz y enfrentar en las calles, al gobierno regional incompetente que tiene Ancash y se niega hacer realidad nuestro hospital III-1” refirió Soto.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz