Conéctate con nosotros

Huaraz

Sute Huaraz se vienen elecciones

image_pdf

Está semana se formará el comité electoral.

 

El aún secretario general del sute Huaraz Maximiliano Méndez Lizama, manifestó que está semana se han vuelto a convocar a todas las bases distritales y locales magisteriales para llevarse a cabo una nueva reunión de trabajo dirigencial donde se estará formando el comité electoral que será la responsable de llevar a cabo las elecciones de la renovación de la actual dirigencia sindical, cuyo mandato termino hace meses atrás.

 

“La convocatoria ya está realizada, el viernes debe ser el día indicado para elegir al comité electoral quien tendrá la responsabilidad de llevar acabó las elecciones respectivas bajo un cronograma de trabajo participativo”

 

Hoy, se necesita tener un gremio magisterial sólido y fuerte para que pueda enfrentarlos gobiernos de turno, exigiendo el cumplimiento de las deudas laborales pendientes que se tienen con los docentes.

 

Exigir un mejor trato económico, porque desde hace más de un año, son los que han asumido la formación educativa de los escolares con clases virtuales centralistas, y que debe ser una vez más el maestro quiénes se encargue de adaptar las travesuras que hacen las ONGs del Ministerio de Educación”.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz