Conéctate con nosotros

Ancash

Edgar Soto da las razones detrás del no cierre de la Feria en el BIM 06

Edgar Soto da las razones detrás del no cierre de la Feria en el BIM 06″La Comuna Provincial de Huaraz se encuentra inmersa en una polémica situación tras el desarrollo de una feria comercial musical que, según afirman las autoridades, no contaba con la autorización correspondiente.

image_pdf

 

El subgerente de comercialización, Edgar Soto, explicó que el equipo de la comuna se apersonó en el local del BIM 06 del ejército, donde se llevaba a cabo el evento, con el objetivo de cerrarlo por falta de permisos, pero se encontraron con una sorprendente respuesta.

El promotor del espectáculo presentó una supuesta autorización firmada por el Gerente de Renta del distrito de Independencia, argumentando que todo estaba legalizado. Ante esta situación, la comuna de Huaraz elaboró una carta simple para solicitar aclaraciones, pero en lugar de obtener respuestas, recibieron una orden del distrito de Independencia para retirar todo el personal de serenos del lugar, dejando solo al equipo de Huaraz sin respaldo legal y sin posibilidad de llevar a cabo el cierre del evento de manera adecuada.

 

Se espera que el Procurador Municipal inicie las denuncias penales correspondientes contra aquellos que resulten responsables de este aparente incumplimiento de las normas y el desacato a las decisiones municipales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash