Conéctate con nosotros

Huaraz

Duberly Pintado no es personal de la municipalidad de Independencia.

El referido profesional, sólo fue contratado por 2 meses para hacer trabajos puntuales en la carretera a Paria.

image_pdf

 

El referido profesional, sólo fue contratado por 2 meses para hacer trabajos puntuales en la carretera a Paria.

 

El gerente de la municipalidad distrital de Independencia dijo “El señor Duberly Pintado fue contratado para realizar el trabajo dela carretera Paria-Willcahuain por dos meses, ya culmino el trabajo como la vinculación laboral con la institución.

 

El referido arquitecto no tiene nada que ver con respecto a los problemas que se viene ventilando en los entes de justicia, como son la construcción de una vivienda y un parque para niños en la urbanización los jardines, la misma que fue aprobado en la gestión municipal pasada, esta administración edil es ajeno al problema.

 

Por lo tanto, las acciones que sean tomado como defensa a la acción de amparo presentado por el propietario de la vivienda, se ventilaran en el juzgado correspondiente” señaló a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz