Conéctate con nosotros

Huaraz

Cisea Nicrupampa tendrá nueva infraestructura

El problema, se desconoce la fecha exacta del inicio de la obra, sólo se dijo que sería la próxima semana.

image_pdf

 

El problema, se desconoce la fecha exacta del inicio de la obra, sólo se dijo que sería la próxima semana.

La próxima semana se iniciaría el “Mejoramiento y ampliación del servicio de educación inicial de la I.E.I. Cisea Nicrupampa” en el distrito de Independencia, de la provincia de Huaraz, en beneficio de 418 niños estudiantes de 3, 4 y 5 años de edad.

 

La directora de esta institución, Jenny Cochachin Alvarón, acudió a la sede central del Gore Áncash, acompañada de las madres de familia, con el objetivo de realizar las coordinaciones para el inicio de obra.

“Es una obra tan anhelada y gracias al gobierno regional se va a concretar este sueño. Diferentes gobernadores nos lo ofrecieron año tras años, pero nunca se cumplió. Sin embargo, ahora con la voluntad política del gobernador Henry Borja será una realidad. Será como un regalo para nuestros 50 años”, declaró.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz