Conéctate con nosotros

Ancash

DREA anuncia ampliación de donación de motocicletas a Ugeles

Programa Social Juntos Donará 30 Motocicletas Adicionales para Ugeles con Limitaciones de Comunicación

image_pdf

 

 

Tras la entrega exitosa de motocicletas por parte de la Dirección Regional de Educación de Ancash (DREA), con agradecimientos expresados por los directores de las Ugeles de Huaraz y Bolognesi, los primeros dos beneficiados, la titular de la DREA, Nancy Dolores, ha anunciado un plan de ampliación para mejorar la movilidad y eficiencia de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugeles) en la región.

La directora Nancy Dolores ha comunicado que en los próximos días se recibirá una donación adicional de 30 motocicletas provenientes del programa social “Juntos”. Estas unidades serán distribuidas entre todas las Ugeles que lo requieran, especialmente aquellas que enfrentan dificultades en sus funciones debido a la falta de infraestructura vial adecuada. Estas motocicletas se espera que contribuyan a facilitar la entrega inmediata de documentos y la realización de otras tareas esenciales.

 

El anuncio de esta donación adicional refleja el compromiso de la DREA y otras entidades en mejorar las condiciones y recursos de las Ugeles para garantizar un mejor desempeño de sus funciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash