Conéctate con nosotros

Ancash

Donatila Arias: Elecciones en el Fedip en marcha

 A pesar de controversias y desacuerdos, el comité encabezado por Donatila Arias Quijano avanza con éxito hacia las elecciones del 30 de setiembre en Huaraz.

image_pdf

 

 

Donatila Arias a pesar de haber sido desconocido a través de una resolución emitida por el presidente del Fedip Huaraz. Este grupo perseverante ha continuado trabajando incansablemente, cumpliendo con su deber de acuerdo con la voluntad de las bases que la eligieron de manera abierta y transparente.

El comité ha determinado validar y reconocer estas listas como oficiales, y está previsto que las elecciones se lleven a cabo el próximo 30 de septiembre. Los ciudadanos están ansiosos por conocer el desenlace de este proceso electoral que promete ser un hito en la historia de la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash