Conéctate con nosotros

Huaraz

DIRESA director anuncia más vacunas contra la covid-19

Calificó de exitoso el vacunatón cumplido el domingo pasado en la costa y sierra de Ancash.

image_pdf

Calificó de exitoso el vacunatón cumplido el domingo pasado en la costa y sierra de Ancash.

 

José Morales dela Cruz, director regional de salud Ancash, manifestó que se ha desarrollado el vacunatón con toda la programación ejecutada con toda la población con personas de 50 años a mas, por la cantidad de vacunas que se tenía en cada local de la vacunación logrados a nivel regional de Ancash más de 14 mil vacunas lo que es una buena noticia para el sector salud en la lucha contra la covid-19.

 

Se va a tener que seguir vacunando hasta lograr el objetivo general, se quiere avanzar lo más alto posible con las personas que tienen 50 años a más. Muy pronto se ejecutará con las personas mayores de 40 años, es importante que lleguemos al rebaño, eso será importante para el control de la covid-19 y su variante la Delta, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz