Conéctate con nosotros

Huaraz

Evelyn Aparicio señorita Huaraz en el bicentenario

Fue elegida el laño 2019, antes de la pandemia, por lo que se amplió el cargo hasta la elección de una señorita Huaraz.

image_pdf

Fue elegida el laño 2019, antes de la pandemia, por lo que se amplió el cargo hasta la elección de una señorita Huaraz.

 

Evelyn Aparicio, señorita Huaraz 2019, último año que fue elegida cuya responsabilidad sea ampliado por el tema de la pandemia, también truncaron una serie de proyectos en favor de los niños vulnerados en sus derechos aún sigue vigente, porque con cargo o sin ella lo hará realidad.

 

“Vivimos situaciones difíciles todos por la presencia del virus, por lo que pido que todos se cuiden responsablemente, sin perder la esperanza que todos superaremos este problema de salud que nos ha quitado a muchos huaracinos”

 

Cumplimos 164 años en pleno bicentenario, lo que queda es recordar el aniversario por el momento en forma virtual” dijo Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz