Conéctate con nosotros

Ancash

Directores de UGEL de Ancash ingresan a evaluación por desempeño

Serán 15 directores de Ugeles, los evaluados por tres comités de trabajo integrados por el Ministerio de Educación la DREA y especialistas del sector

image_pdf

La Directora Regional de Educación de Ancash, Nancy Dolores, informó que luego de haberse hecho público la norma técnica de evaluación de desempeño para directores de UGEL, se conformaron tres comités de trabajo para llevar a cabo el proceso.

Los comités estarán integrados por la directora regional, el director pedagógico de la DRE Ancash y tres integrantes del Ministerio de Educación.

En total, serán 15 directores de UGEL de Ancash los que serán evaluados. Los otros cinco directores están encargados y se evaluarán una vez que sean designados en propiedad.

El proceso de evaluación se llevará a cabo de forma conjunta y transparente. Los directores en funciones deben demostrar liderazgo, competencia y resultados en favor del sector educación.

“Estamos seguros que cada uno de los colegas demostrarán eficientemente el trabajo que desarrollan en sus jurisdicciones”, afirmó la directora regional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash