Conéctate con nosotros

Ancash

Carhuaz: Más de 32 I.E. requieren mantenimiento urgente

Se busca garantizar el buen inicio del año escolar 2024, con infraestructura educativa segura

image_pdf

El director de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) Carhuas, Edson Cancha, informó que son más de 32 instituciones educativas de su jurisdicción que requieren mantenimiento urgente para estar listos antes del mes de marzo culminado y dar un buen inicio del año escolar.

Cancha, señaló que el Gobierno Regional de Ancash aprobó el presupuesto correspondiente para ejecutar este trabajo. Los recursos serán utilizados para reparar techos, pisos, instalaciones sanitarias, muros, puertas, ventanas e instalaciones eléctricas.

En torno al nombramiento de docentes, Huamán indicó que se desconoce la cantidad exacta de nombrados, porque el concurso es a nivel nacional. Sin embargo, dijo que se espera que la mayoría de las plazas vacantes sean cubiertas antes del inicio del año escolar.

Finalmente, el director de la UGEL Carhuaz aseguró que ya recibieron todo el material pedagógico para la distribución a todas las instituciones educativas del estado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash