Siguenos en

Denuncias

Directora de la Ugel Corongo denuncia abuso de autoridad de la DREA

Publicado

el

Sorpresivamente la suspenden en el cargo 4 meses, sin darle derecho a su defensa.

 

En rueda de prensa, la directora de la Ugel Coronga Elizabeth Arroyo Rojas, denunció haber sido víctima de las autoridades de la Dirección Regional de Educación Ancash, cuyo director asegura ser una persona que actúa en base a las leyes y normas, en su caso no fue así.

Sin ser escuchada se le apertura proceso administrativo y la suspensión en su cargo por 4 meses, por una falta administrativa cometido por el referido funcionario designado por el Gobierno Regional de Ancash y no mi persona.

“En forma sorpresiva la DREA emitió la suspensión a mi persona que no se deja someter a intereses de ninguna índole, porque estoy en el cargo gracias a un concurso público realizado a nivel nacional, que en mi gestión he demostrado resultados y productividad en una zona de extrema pobreza.

Donde no hemos recibido el apoyo del consejero regional por Corongo, a quien no conozco personalmente, porque jamás se acerca al despacho solo conversa con el administrador designado no por mi persona, sino por el Gobierno Regional de Ancash” dijo a la prensa.

Tendencia