Conéctate con nosotros

nacionales

Director regional de salud FORANEO en Ancash es cuestionable.

image_pdf

Gobernador regional debe corregir esos errores si quiere resultados en la lucha contra la covid.

 

El consejero por la provincia de Recuay, Domingo Gómez Castillo, dijo que luego de haberse suspendido al señor Morillo, está en manos de la consejera delegada haber elevado el acuerdo de consejo al Jurado Nacional de Elecciones para que emita la resolución de designación del señor Borja como nuevo gobernador regional de Ancash, encargado.

Se necesita celeridad en ese trabajo administrativo, y el gobernador responda a las demandas de los responsables de la salud, como es instalas plantas de oxígeno, contratación de médicos y pruebas moleculares.

Debemos indicar que, en el plan covid para la segunda ola que explicó al consejo regional, no convenció a nadie, lamentablemente esto es consecuencia de tener un director foráneo que no conoce la realidad de Ancash.

Esperemos que el trabajo de este nuevo funcionario no termine como su antecesor cuya gestión estuvo plagado de mentiras, el pueblo quiere atención para derrotar a la covid, dijo Gómez Castillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales