Conéctate con nosotros

Denuncias

Director de Vivienda firma informes de obras de hermanos del gerente de infraestructura

Varios trabajadores de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Ancash han denunciado aparente favoritismo en la gestión del gerente regional, Carlos Enrique Tarazona Corzo.

image_pdf

Según las denuncias, los hermanos del funcionario, quienes tienen obras en ejecución en el gobierno regional obtenidos en gestiones pasadas, habrían sido beneficiados con medidas especiales, incluyendo la asignación de dos trabajadoras exclusivas para supervisar y agilizar los procesos y trámites de dichas obras.

Además, se señala que los informes favorables, necesarios para garantizar la celeridad en los pagos, habrían sido firmados por Cesar Moreno Toledo, Director Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento de Ancash, quien, según las denuncias, no posee formación en ingeniería civil, sino en agronomía.

Ante estas graves acusaciones, el equipo de Huaraz Noticias entrevistó a Cesar Moreno Toledo, quien confirmó hacer dicho trabajo, al haber sido designado bajo resolución cumplir con esas competencias y asegurando que todos los informes están de acuerdo a ley, algo que aseguran no se ajustan a la verdad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias