Conéctate con nosotros

Denuncias

Deudas de locadores en el GORE persisten a pesar de promesas del Gerente Regional

La Gerencia Regional afirma que no cuenta con fondos, pero se conocen pagos selectivos a funcionarios

image_pdf

A pesar de las reiteradas promesas formuladas por el Gerente Regional de Ancash, Marco la Rosa Sánchez, de resolver las deudas acumuladas de más de 250 locadores en la sede regional, la realidad desmiente sus afirmaciones y desata una creciente indignación.

Las deudas, que se arrastran desde septiembre, continúan sin ser saldadas, generando malestar y desconfianza entre los afectados, quienes esperaban una pronta solución a sus problemas financieros.

La situación se agrava con las amenazas emitidas por el equipo administrativo, indicando que no se abonarán los salarios correspondientes a octubre y noviembre, argumentando una supuesta escasez de fondos. Esta situación ha profundizado la frustración y ha llevado a los afectados a hacer públicas sus denuncias en redes sociales, exponiendo la falta de cumplimiento de las promesas gubernamentales.

La indignación de la población se intensifica al conocerse informes sobre pagos selectivos a varios funcionarios de la Gerencia de Infraestructura. Denunciantes sostienen que estos pagos se realizan sin un adecuado control, utilizando fondos destinados para penalidades. La disparidad entre la falta de recursos para cumplir con los compromisos laborales y los pagos regulares a ciertos funcionarios ha desencadenado llamados a la transparencia y rendición de cuentas en la gestión financiera regional.

En medio de esta crisis financiera, la falta de coherencia en la asignación de recursos y el incumplimiento de promesas generan incertidumbre y desconfianza en la administración regional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias