Conéctate con nosotros

Ancash

Director de Transportes anuncia adquisición de maquinaria para enfrentar el fenómeno del Niño.

Equipos especiales supervisarán el uso responsable de combustibles en municipios de Ancash, mientras se gestiona la compra de maquinaria para el mantenimiento de vías.

image_pdf

 

 

Fredy Álvaro, el Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, ha anunciado medidas clave para enfrentar los desafíos derivados del fenómeno del Niño en la región. En una conferencia reciente, señaló que se llevará a cabo una estricta fiscalización del uso responsable de los combustibles suministrados a todos los municipios de Ancash.

La fiscalización será realizada por equipos especiales que se desplegarán para monitorear de cerca el trabajo en curso. Esto garantizará que los combustibles destinados a hacer frente a los problemas causados por el fenómeno del Niño se utilicen de manera eficiente y de acuerdo con los objetivos previstos.

 

Además, Álvaro destacó la necesidad imperante de mejorar la flota de maquinaria disponible para el mantenimiento de las vías. Según sus declaraciones, solo seis de las máquinas actuales están en condiciones relativamente adecuadas de servicio. Para abordar esta limitación, se está elaborando un expediente que permitirá la compra de nuevas máquinas. Estas maquinarias estarán destinadas a servir a los distritos y provincias de Ancash, asegurando que las vías bajo la dirección de transporte regional puedan ser mantenidas adecuadamente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash