Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash: Ataques de la corrupción no doblegaran al Gobierno Regional

La gestión regional se mantiene firme en la lucha contra la corrupción y busca recuperar valores y la confianza en Ancash.

image_pdf

 

 

El Gerente del Gobierno Regional de Ancash ha salido al frente de los ataques que ha estado enfrentando la Vicegobernadora Regional de Ancash, y ha afirmado que estos ataques son el resultado de la corrupción que busca desesperadamente mantener su influencia en la región. Según sus declaraciones, aquellos involucrados en actos corruptos han estado esperando beneficiarse de la gestión actual, pero al ver que no pueden lograrlo, han recurrido a tácticas de división, debilitamiento, enfrentamiento contra la administración regional.

La gestión regional actual se ha destacado por su compromiso en recuperar los valores y la moral que, según afirma, fueron socavados durante gestiones anteriores que se vieron afectadas por la corrupción. El Gerente resalta que esta nueva gestión se basa en principios de trabajo, identidad y confianza, y su equipo de funcionarios trabaja incansablemente para cumplir con estos objetivos.

 

En particular, la Vicegobernadora Regional ha sido objeto de ataques infundados, según el Gerente, sin ninguna evidencia que respalde las acusaciones en su contra. La gestión actual se mantiene firme en su apoyo a la Vicegobernadora y en su compromiso de llevar adelante una administración transparente y ética.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash