Conéctate con nosotros

Ancash

DIRCETUR: Estancado implementación la Unidad Ejecutora

El Consejo Regional de Ancash aún no ha logrado poner en marcha la implementación de la Dirección Regional de Turismo como Unidad Ejecutora, a pesar del reciente reconocimiento de Chavín y Chacas como los pueblos más hermosos del mundo a nivel municipal.

image_pdf

 

 

En el Consejo Regional de Ancash, a punto de cumplir su primer año de gestión, persiste un desafío crucial: la implementación de la Dirección Regional de Turismo como Unidad Ejecutora. Esta medida no solo otorgaría autonomía presupuestaria, sino que permitiría la formación de un equipo de personal especializado, allanando el camino para liderar el desarrollo turístico en la región de Ancash.

Un hito importante, especialmente tras el destacado reconocimiento de los distritos de Chavín y Chacas, recientemente declarados como los pueblos más hermosos del mundo a nivel municipal.

 

El Director de la DIRCETUR, Fernando Zevallos Campos, ha presentado argumentos para explicar la demora en la consecución de este objetivo. No obstante, algunos sugieren que estas justificaciones podrían ocultar las posibles carencias en la capacidad del Consejo Regional de Ancash para avanzar en un tema de vital importancia para el desarrollo y el turismo en la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash