Conéctate con nosotros

Ancash

Día de todos los Santos: Cementerio fue visitado masivamente

Familias honran a sus seres queridos con música y gestos de cariño en una emotiva tradición

image_pdf

 

 

Como es tradicional cada año, el Cementerio General de Huaraz abrió sus puertas para dar la bienvenida a cientos de pobladores que acuden a visitar a sus seres queridos que descansan en paz. En una muestra conmovedora de cariño y recuerdo, las familias han demostrado las diversas formas en que honran a aquellos que ya no están entre ellos.

Una forma especial de mantener viva la memoria de sus seres queridos es contratando grupos musicales para interpretar las canciones que los difuntos solían disfrutar en vida. Esta emotiva tradición permite a las familias sentir la presencia y el amor de quienes han partido. A continuación, presentamos imágenes inéditas que capturan cómo las familias de la señora Celina Jamanca y Gilberto Torres recuerdan a sus seres queridos, celebrando sus vidas y manteniendo vivo su legado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash