Conéctate con nosotros

Ancash

Desinfección de las calles en el distrito de Independencia.

image_pdf

Ante solitud de los vecinos, cuando sospechan estar en zona altamente viral.

Frente al pedido realizado por los vecinos de la calle Daniel Villayzan a los integrantes del COER Ancash, para la realización de una desinfección ante el reporte de casos positivos en la zona, que permita prevenir contagio, los responsables del Coer, luego de recibir los insumos del caso, procedieron a hacer su trabajo, Carlos Paredes responsable del grupo, manifestó que por el momento cumplen estos trabajos de apoyo a la comunidad, ante una solicitud, con la entrega del insumo.

Tienen los equipos adecuados, como el personal preparado para realizar la desinfección que es una manera de limpiar la zona de todo tipo de vicho peligroso, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash