Conéctate con nosotros

Ancash

Delfina Huamán recuperó sus quesos.

image_pdf

Se le exoneró de todo tipo de pagos aplicados por la comuna local.

 

El fin de semana, se puso punto final a la denuncia presentada totalmente justificada por la señora Delfina Huamán que fue víctima de una intervención delincuencial por parte de un grupo de serenos, quienes arrancaron sus quesos para luego desaparecer del escenario.

 

El hecho provocó la indignación de la comunidad en general por el actuar de 7 policías municipales hoy separados del municipio, según refirió el gerente municipal.

 

La intervención de los regidores Omar Cabello y como Walter Maguiña, contribuyeron a que se resuelva el problema, sin embargo, se espera que el problema del comercio informal tenga alternativas de solución por parte de la comuna local.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash