Conéctate con nosotros

Ancash

Defensoría del Pueblo le puso el ojo a la Reniec-Huaraz

image_pdf

Verificó el incumplimiento del protocolo de bioseguridad que origina el contagio de la covid.

 

Frente al caos y desorden total que continua vigente en la sede central de la Reniec, originó la intervención inopinada de la Defensoría del Pueblo Ancash, la doctora Soledad Rodríguez Loli, quien puso en marcha el monitoreo y la consulta a los presentes, quienes mostraron un desconocimiento total del manejo del sistema virtual para separar sus citas de atención a la institución.

Otros, hicieron llegar sus quejas de las demoras y pocas orientaciones que recibían de los trabajadores, obligando a la Defensora del Pueblo explicaciones a los responsables de la Reniec.

Al final, la Defensoría del Pueblo al comprobar el incumplimiento del protocolo de bioseguridad y la falta de un plan de trabajo, dejó advertida las correcciones del caso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash