Conéctate con nosotros

Ancash

Coris y Huacllan no se salvan de incendios

image_pdf

Pastos naturales en la localidad de Ulltush y Breña fueron arrasados por el fuego.

 

Un incendio forestal se desató afectando 5 hectáreas de pastos naturales en la localidad de Ulltush y Breña en los distritos de Coris y Huacllan respectivamente.

El personal de Seguridad ciudadana de la municipalidad distrital de Huacllan y pobladores de la zona para atender la emergencia y poder sofocar el incendio que viene afectando hasta el momento pastos naturales de la zona mencionada.

Según los primeros reportes el fuego logró arrasar más de 5 hectáreas de pastizales aproximadamente, sin embargo, se seguirá evaluando ya que las zonas afectadas corresponden a los distritos de Coris y Huacllan de la provincia de Aija.

Asimismo, se pide a las autoridades locales implementar los planes de prevención contra incendios forestales ya que de esa manera se podrá contar con uniformes, herramientas y otros requerimientos para atender las emergencias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash