Conéctate con nosotros

Huaraz

Decomisando productos de pan llevar

image_pdf

A todos los comerciantes informales que invaden las calles de la ciudad.

La Gerencia de Servicios Públicos y la Área de Fiscalización en coordinación con la Policía Nacional del Perú, después de realizar las sensibilizaciones, notificaciones habladas y escritas a todos los comerciantes informales en diferentes lugares de nuestra jurisdicción.

Procedió el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales vigentes y normas nacionales emitidos por el gobierno central, en la avenida Raimondi retirando a todos los comerciantes informales y a los que incumplen dicho mandato fueron decomisados sus productos,

Sus propietarios fueron conducidos a la comisaria de Huaraz para su denuncia correspondiente por desacato a la autoridad en estado de emergencia sanitaria.

Los productos fueron conducidos a depósito Municipal, y fueron multado con el 10% de una UIT. Todo estos operativos se está realizando como medida de prevención y control de la COVID – 19 en el distrito de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz