Siguenos en

Huaraz

Fiscal que investiga denuncia municipal inubicable

Publicado

el

Ministerio Público, muestra silenció al llamado realizado por el regidor Walter Maguiña

El regidor de la minoría de la comuna provincial de Huaraz, Walter Maguiña Ramírez, no solo volvió activar la denuncia penal realizado contra el alcalde de Huaraz Rori Mautino Ángeles por el delito de OMISION REHUSAMIENTO O DEMORA DE ACTOS FUNCIONALES previsto en el artículo 377 del Código, por incumplir la ejecución de 4 ordenanzas municipales.

Sino, que emplazó al fiscal Marcos Carbonell Paredes, a quién fue a buscarlo por tercera vez y no logró información alguna de su paradero, además de no figurar su nombre en la relación de fiscales que laboran en la Quinta fiscal penal de Áncash.

El regidor informo que lo único que le manifestaron es que el fiscal Omar Cochachin es su jefe, y el responsable de indicarle donde cumple sus funciones.

“Lo busco porque queremos conocer los avances realizados a la fecha sobre la denuncia, a la fecha las investigaciones realizadas porque si realmente existiera justicia, dicha denuncia debería de costarle la vacancia al alcalde de Huaraz”, manifestó Maguiña Ramírez.

Tendencia