Conéctate con nosotros

Política

Darwin Espinoza recibe apoyo masivo en el Callejón de Huaylas.

image_pdf

Se sumaron a la caravana realizado el fin de semana.

 

Cientos de Ancashinos se volcaron a las calles en respaldo al candidato acciopopulista Darwin Espinoza, quien, durante la jornada de hoy sábado 27 de marzo, participó de una multitudinaria caravana que congregó a cerca de 150 vehículos.

 

El recorrido inició en el distrito de Catac, con la presencia de bases del Sur de Ancash, continuando el periplo por Ticapampa y Recuay, arribando al Huaraz cerca del mediodia, gozando de simpatía a lo largo de la ruta.

 

Más adelante en Carhuaz, las bases de la provincia, recibieron en medio de una fiesta electoral al denominado “Lescano de Ancash” en esta provincia también se inauguraron más bases, que muestran una adhesión importante a favor de Darwin Espinoza. El panorama, fue similar en Yungay y Caraz, donde se cerró la jornada, con un respaldo masivo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política