Siguenos en

Política

Darwin Espinoza en Vicos.

Publicado

el

Prometió desarrollar un trabajo duro a favor del agro y el hombre del campo.

 

Luego de participar en varios debates y visitas a los pueblos del Sur de Nuevo Chimbote, El N° 1 de Acción Popular en Ancash, Darwin Espinoza, visitó esta mañana una de las comunidades más grandes de la región, siendo la Comunidad de Vicos, lugar donde se reunió con dirigentes comunales a quienes escuchó sus demandas y con quienes se comprometió en articular un trabajo a favor de los hombres del campo.

 

Espinoza, conocido también como el “Lescano de Ancash”, sintió el aprecio de comuneros quienes expusieron sus necesidades de mejorar su producción agrícola y un mejor acceso al Mercado. Incluso visitó chacra por chacra a las familias quienes tomaron con agrado el periplo del político acciopopulista.

 

Al ser consultado por la prensa, sobre las últimas encuestas, que ubican a Lescano con una amplia ventaja y asegurando su pase a la segunda vuelta electoral, Darwin Espinoza, dijo que este resultado, es sólo el reflejo del trabajo indesmayable de las bases de acción popular y las propuestas de su líder nacional.

 

“Seguimos caminando por cada rincón de Ancash, trabajaremos para que Yonhy Lescano, llegue a ser presidente”, dijo Espinoza.

Tendencia