Siguenos en

Política

Cuestionada consejera de Huari distinguida por el alcalde

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Fue denunciada por presunto tráfico de influencia.

 

La cuestionada consejera regional de Huari, Tatiana Chávez, está mañana en la ceremonia de entrega de una ambulancia para el hospital de esta provincia fue distinguida por su labor en el legislativo regional, por la primera autoridad edil de Huari Jhon Sánchez, junto a la gerente del GRA Gina Gálvez, por su apoyo y contribución al desarrollo de la cuidad ecológica.

 

Que tal desatino político del alcalde Huarino, de distinguir a dos personajes seriamente cuestionadas con denuncias penales por corrupción; recordemos que la consejera regional fue protagonista principal de un escándalo mayúsculo, por la difusión de audios, que puso al descubierto, la forma ilegal y condenable que desempeña su cargo la cantante vernacular, quien debería de estar con prisión preventiva, por la flagrancia del delito.

 

Es reprochable la actitud del alcalde huarino, porque en plena pandemia, criticó la incapacidad y los actos de corrupción en la red de salud Conchucos Norte, para enfrentar la emergencia sanitaria, hoy en menos de tres meses santifica la evidente corrupción en la administración regional, con esta catadura moral intenta ser candidato a la Gobernación. Regional

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement

Tendencia