Conéctate con nosotros

Ancash

Cuadrante de la parada, 24 horas después de la pelea policías y municipales

Las imágenes muestran, aún la presencia de pequeños grupos de vendedores informales en algunas calles del ex cuadrante de la parada Quillcay.

image_pdf

 

Vendedores informales, advierten que nadie impedirá que trabajen vendiendo sus productos en las calles de la ex cuadrante Quillcay

Desde hora tempranas, los vendedores en su mayoría mujeres buscan ocupar algunas veredas de las calles cercanas al centro comercial informal que 24 horas atrás busco ser alejado por la policía municipal, sin lograr su objetivo.

 

Muchas vendedoras con sus sacos de productos de pan llevar intentaban vender a los transeúntes, en medio de mucho temor, por la presencia de los policías municipales, muchas de las vendedoras se negaban retirar a otros puntos de venta que la municipalidad les propuso alegando que allí no vendían nada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash