Conéctate con nosotros

Ancash

Gobierno Regional COER e INDECI burocracia total

La emergencia y la vida de las personas no esperan respuesta de la burocracia, requieren respuesta inmediata para enfrentar el estado de emergencia en Cochabamba.

image_pdf

 

La alcaldesa del distrito de Cochabamba Marley Figueroa Zuñiga, lamentó que el Gobierno Regional de Áncash, el COER e INDECI, no muestren capacidad de respuesta a la solicitud de ayuda humanitaria y apoyo de maquinaria para atender el estado de emergencia que se vive en su distrito, refiere.

Sea cumplido con la entrega de las fichas EDAN, el informe del estado de las carreteras como consecuencia de los derrumbes de cerro, pero la atención es lenta, por esa razón la Municipalidad asumió toda la responsabilidad, alquilando maquinaría cuyo combustible lo asumió Provias, que ha permitido limpiar la carretera, que une Huaraz Casma.

 

Marley Figueroa, sugirió celeridad porque la emergencia no soporta la burocracia, algo que sea convertido en un problema para Cochabamba, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash